Normalmente estaría durmiendo, viendo alguna serie o simplemente discutiendo conmigo mismo sobre la inmensa idiotez del mundo en que nos ha tocado vivir. Como de esto último ya hay alguna serie que se ocupa de ello, será mejor dejarlo para otro momento en que mi mente alcance un mayor estado de lucidez... aunque dudo que sea posible, y no precisamente porque ahora esté muy lúcido. Así que la opción que me queda sería dormir, pero gracias al jodio Murphy, tengo sueño y no puedo dormir! Algún dia alguien debería contratar a Pedro Parquer para que se ocupara de él.... mmm, mejor pensado, que alguien lo contrate contra mi! No se me ocurre una mejor forma para morirme que aplastándome de la risa!! (Es que Pedrito tiene un poco de barriguita...) A Murphy que le den, que tampoco se me ocurre mayor tortura que vivir "eternamente".
Para quien no conozca a Pedro, ahí tiene un video en todo su esplendor. Que conste que este es mejor, pero no me deja embebirlo y queda más fea la cosa. ¿Qué tiene de maravilloso? No es su increible agilidad, ni su cuerpo musculoso y por supuesto que tampoco es su gran poder de convicción. Ya sé que cualquiera de esas cualidades de Pedro cualquier persona las envidiaría, pero donde reside realmente toda su grandeza es en el bigote! Sí, habéis oido bien: el bigote. Esa parte de su cuerpo que todo hombre que se precie de serlo debería tener. Uno no es realmente un hombre hasta que tiene bigote y el que diga lo contrario miente! No hay más que hojear brevemente los libros de historia para ver que cualquier personaje que haya destacado mínimamente sólamente es por su bigote. Mirar sino a Earl Hickey. ¿Realmente puede haber alguien más influyente en la historia reciente del planeta? ¿de verdad que puede existir una lección mayor que enseñarnos a cerrar los ojos cuando nos saquen una foto? Solamente por eso ya se merece pasar a los anales de la historia... pero es que aún encima tiene bigote!!
Qué diferente sería el mundo si la gente aprendiera sus lecciones! ¿Os imagináis la nueva dimensión en que entrarían las bodas, bautizos, comuniones, funerales... y sobre todo, el mundo del corazón? Será mejor que deje de imaginarme un mundo tan maravilloso; en cuanto vuelves a abrir los ojos te das la hostia más tremenda en mucho tiempo al ver que el mundo sigue tal y como lo habías dejado.
Ya sé que es imposible mejorar ese bigote, pero para que os deis cuenta de la magnitud y la influencia que se consigue con un bigote, os voy a dar unas pequeñas pistas: Groucho Marx, Einstein, Chaplin, Cantinflas, Magnum (el detective por excelencia!)... bueno, la lista sería interminable, aunque hay alguien que merece una mención especial:
Una vez llegados hasta aqui nadie podrá negar la grandeza de Rober Bodegas. Por eso mismo me voy a comprar Novedades, souvenirs, artículos de coña. Y sí, lo habéis adivinado... he escrito todo esto para contar que me voy a comprar un libro. De algo tiene que servir tener un blog, sobre todo si no puedes dormir!
Por cierto, casi lo olvidaba... no puedo escribir sin mencionar a las rubias!
Aha, pero yo sigo diciendo que Groucho no tenía bigote xDD
ResponderEliminarPero era lo suficientemente listo como para saber que sin bigote no se podía triunfar... así que decidió arreglarlo! Tú también puedes!! Hasta si quieres te regalo un rotulador permanente cuando te dignes a coger del maletero de mi coche el slug ese :P
ResponderEliminarJajajaja, cómo me descubriste! Además yo sí tengo bigote pintado, te habrás fijado mal... pasa que no es en permanente negro intenso, y eso se nota
ResponderEliminarEs que en círculos privados soy detective privado! :-P
ResponderEliminar