Hoy es un dia que seguramente Rappel tenía marcado en su agenda desde hace muuucho tiempo. Alguien se podrá preguntar ¿qué tiene de especial justamente este dia? Pues la respuesta es bien fácil: es el dia en que "arranca" esta cocina! Sinceramente, no sé lo que me va a durar la paranoia y tampoco sé qué clase de obscenidades ni de cualquier otro adjetivo que se os ocurra voy a escribir aqui... aunque espero que dedique maś tiempo a las obscenidades que a escribir.
Además, hoy también es el dia en que mis sospechas se hicieron realidad: soy adivino!! Sabía perfectamente lo que iba a ocurrir, se veía venir desde hace tiempo... pero gracias a la maravillosa mente humana todo siguió su fatídico curso; supongo que al fin y al cabo Rappel tampoco tiene las cosas tan claras... porque sino lo habría evitado por todos los medios; despues de todo, no puede permitirse tener a alguien más que le haga competencia. Coñe, que estamos en crisis!
Como seguramente todo el mundo estará mordiéndose las uñas intrigados por mis poderes sobrehumanos... allá vamos, pónganse los cinturones de seguridad en los oidos porque les voy a dar el viaje de su vida!
Todo empezó una noche cualquiera en la que terminas en casa demasiado pronto. Entonces de repente se te viene a la mente alaska, y no precisamente porque tenga un pelo bonito además de un par de otras cosas interesantes... sino por esto:
Sí, pasas perfectamente por un zombie... por tus venas no corre sangre, sólo alcohol y la poca sangre que quedaba en tu cuerpo está concentrada en un punto concreto! Así que en un pequeño lapsus en el que el universo entero dá un parón y te vuelve durante medio segundo esos restos de sangre a esa masa blanquecina que algunos osan llamar cerebro, recuerdas una cita de la abuela de ted: "Nada bueno puede ocurrir después de las 2 de la mañana." Así que ya que se ha aliado todo el universo, decides hacerle caso a la abuela de ted y te olvidas de ir al puticlub que tienes a 100 metros... Que ese es un tema del que hay que hablar en otro momento, pero como entremés comentar que los puticlubs deberían ser como los aeropuertos: tendría que estar prohibido que pusieran uno a al lado de tu casa!!!
Por lo tanto sólo queda una opción viable... y no, no es ver porno! Esto de ser un zombie tiene efectos secundarios: se te mueve la lengua sola y como todavía no se ha dado el caso en todo el mundo mundial de ver a un zombie hablando solo, te metes al irc. Y por extraño que parezca, el extraño fenómeno cósmico sigue repitiéndose y pasa algo insólito; y no, no me refiero a que seas capaz de teclear palabras enteras a la primera... y que aún encima esas palabras existan y estén correctamente escritas!!! Simplemente "conoces" a alguien a quien no le gusta la playa y sí la lluvia, parece simpática y lo más importante: tiene dos cualidades destacadas! A partir de aqui la historia se vuelve más aburrida.
Un dia parece que todo va bien, como si realmente estuvierais hechos el uno para el otro... pero al dia siguiente te encuentras con ciertas flojedades y ya empiezas a entrever cómo va a terminar la historia: con algo roto. Pero en ese afán por negar tus poderes y creer que eres un idiota más de los que pueblan el mundo, sigues el devenir de los acontecimientos pensando que eso no va a ocurrir nunca... así que tirando de aqui, empujando de allá consigues arreglar el asunto temporalmente, aunque sin embargo, vas provocando que lentamente los aconticimientos fluyan según su curso predefinido y que te niegas tajantemente a admitir.
Después de algún que otro tira y afloja e incluso después de preguntarle directamente qué estaba ocurriendo, sin obtener una respuesta clara, al final llega el fatídico dia en el que se confirma que estoy a la altura de Rappel!
Sí, este fue el resultado: al final las gafas se me rompieron! Alguno se podrá preguntar qué pintan las gafas en esta historia... pero por si no os habéis dado cuenta, he estado hablando de ellas en todo el último párrafo! ¿Queréis saber la causa de la rotura? El cristal no se ajustaba perfectamente al marco, por lo que cada poco tenía que andar apretando el tornillo y doblando ligeramente el marco para que no se cayera el cristal y se me ajustaran más o menos bien. Así que supongo que este cuento tiene moraleja... pero como no tiene nada que ver con sexo os dejo que os imaginéis cosas más obscenas ;)
Si se dá la casualidad que alguien se pregunta qué paso con la tia buena del irc, se va a tener que esperar... aunque lo que sí que puedo decir es que es una historia que incluye sexo, 21 y pagafantas; y que así quedaron mis gafas después de un poco de pegamento y barrita arreglatodo.
Por cierto, ahora que por fin he aceptado mis poderes sobrehumanos, me empiezo a replantear seriamente si esto de estar a la altura de Rappel es bueno o malo... no sé, no me termino de ver saliendo por la tele a las 3 de la mañana, y menos sin una rubia en pelotas al lado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario